Si para esta Nochebuena y Navidad 2018 lo menos que se quiere es pensar en cocinar, ser una buena o buen anfitrión, y mucho menos en cuanto dinero vas a gastar, ¡tu mejor opción es ir fuera de la ciudad!, disfrutar y consentirte.
Lo creas o no los destinos de playa son populáres en fiestas decembrinas, entre los preferídos en México se encuentran Puerto Vallarta y Cancún.
Y para que termines de convencerte de pasar esta Navidad en la playa, te dejamos a continuación más buenas razones.
¡Pasar una Navidad en la playa, un manera diferente!
Suele suceder que después de un tiempo sentimos que cada Navidad es lo mismo, el visitar la playa en esta fechas es realmente algo diferente, le da un nuevo aire, nuevas emociones, sin dejar de mencionar que es más fácil la organización, ya que suelen ser días que tenemos libres en nuestro trabajo, o que podemos requerir con tiempo. Un punto más a favor es huír del frío y cambiarlo por un clima más agradable.
Hospedarse en un hotel todo incluido…. ¿Por qué?
Si elegimos un hotel todo incluído podemos dejarnos consentir, disfrutar de variedad de comida sin preocuparnos, además de que la fiesta también será organizada por el hotel y las actividades suelen ser amenas y divertidas para todos los miembros de la familia, con el plus de despertar con el mejor regalo, ¡la vista al mar!
Terminar el año con una mejor vibra
Sean dos o tres días de vacaciones en la playa nuestra vibra cambia, existen incluso estudios que invitan a realizar más períodos vacacionales cortos al año, que uno solo durante muchos días.
Lo único que hay que pensar ahora en qué destino de playa nos gustaría pasar esta Navidad.